Monday, May 11, 2020

COMO LAVA DE VOLCÁN

COMO LAVA DE VOLCÁN

Como lava de volcán en su exponencia

Erupcionaste en el centro de mi mundo

Y transformaste mi presente en un segundo

Para volverte la razón de mi existencia

Eres la musa que alimenta mi conciencia

Eres la esencia de este verso que te expido

Eres la ilusión que había perdido

Hace toda mi alegría tu presencia

Eres tú mi Amor la convergencia

De los momentos más hermosos que he vivido

Eres los Besos sin razones o motivos

Y eres pasión en su máxima potencia.

Eres tú mi Amor efervescencia

La lava de un volcán en estallido

Eres lo más bello que he vivido

Real pero fantástica experiencia.

©Lázaro Oscar Correa Govea. 11/27/2013

No comments:

Post a Comment

MIS PAISANOS DONDE ABUNDEN

MIS PAISANOS DONDE ABUNDEN Ya hace falta un aguacero De hombres valientes y honrados Sobre mi pueblo apaleado Rumbo a un siglo casi enter...